Breez le da la bienvenida a Seetee como nuevo inversor

Koty
3 min readAug 18, 2021

--

Por Roy Sheinfeld

Traducido por Koty.

El equipo de Breez está encantado de dar la bienvenida a Seetee como nuestro más reciente inversor. Seetee es el brazo de Bitcoin de Aker ASA, un grupo de inversión industrial de clase mundial, y Breez se siente honrado de recibir su voto de confianza en nuestro trabajo y nuestra visión.

Kjell Røkke, propietario y presidente de Aker, empezó en un pesquero en Alaska, donde tuvo que leer las olas en busca de señales de problemas y oportunidades, para percibir las ricas capturas bajo las frías, oscuras y agitadas aguas del Pacífico Norte. Como todos nosotros, Kjell ha visto el potencial transformador de Bitcoin en tiempos turbulentos. Con Ola Snøve, Magnus Granath, Snorre Lorgen, Sverke Lorgen y los demás profesionales consumados de Bitcoin en Seetee, está ampliando Aker más allá de sus raíces industriales, y han empezado a invertir en infraestructura de Bitcoin y software de pagos.

Así es: pagos con bitcoin. De hecho, Breez es la primera empresa de software que se incorpora a la cartera de Seetee. ¿Qué hace que Breez sea tan especial? Como dice Seetee,

El equipo de Breez está comprometido, centrado en su misión. Están construyendo software libre de código abierto que es intuitivo y un placer de usar, respetando los derechos del usuario…

Además, Breez se mantiene fiel a la ética de #Bitcoin. Su arquitectura no custodiada y de confianza minimizada permite a los consumidores, comerciantes, creadores de contenido y otros compañeros realizar transacciones en la red Lightning de forma rápida y sencilla. No se requiere ninguna configuración ni experiencia.

Lo entienden. Entienden que bitcoin es dinero de la libertad y que necesitamos integridad tecnológica y usabilidad para ayudar a las personas y a los mercados a prosperar. La inversión de Seetee demuestra que creen que Breez puede ayudar a bitcoin a alcanzar su destino como moneda y hacerlo de acuerdo con los principios fundacionales de Bitcoin de apertura, descentralización y autonomía.

Lo que estamos construyendo juntos no es una utopía futura, es el mundo que está delante de nuestras ventanas. El Salvador ha dado el primer paso audaz. El rayo no es un juguete. Hay gente real que depende de él ahora mismo, hoy, y tenemos que estar ahí para ellos. Con la ayuda de Seetee y su visión compartida, estamos ayudando a los pioneros de Lightning a liderar el camino. Seetee ayuda a Breez, Breez construye Lightning y Lightning hace avanzar al mundo.

Gracias a Gigi.

Texto traducido por Koty. Si le gusta mi labor como traductor de contenido informativo/educativo puede enviarme unos sats de agradecimiento a mi Lightning Address (aprenda sobre esta función y qué billeteras están integradas): KotyAuditore@lntxbot.com

O escanée el siguiente código QR:

--

--

Koty

Sovereignist. Bitcoin. Translator: español, English, português & français.